Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

el maltrato y abuso infantil

Siento llevar este desorden , pero entre una cosa y otra no tengo el tiempo suficiente para escribir tranquilamente. Por ello y como muestra de agradecimiento a todos los paises latinoamericanos, asiaticos y europeos que me siguen les dedico este tema ,el cual me hacé más participe de este proyecto y en el que expreso mis sentimientos me estremezco al oirla y asi entenderán el porque hago lo que hago , para la absoluta comprensión de vuestros hijos, y para que protejamos al menor de todas estas situaciones ; desamparo, abusos, pederastia etc..


Os dejo con Suzanne Vega la voz que por primera vez se atrevió a denunciar esta situación .La canción se llama My name is Luka ,escuchenla porque merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario