Páginas vistas en total

viernes, 26 de agosto de 2011

HIPERACTIVIDAD Y DEFICIT DE ATENCIÓN




Muchos padres se preguntan porque mi hijo actua de una manera o de otra , de forma repetitiva, o queriendo decir algo . Dicen que desde pequeños el caractér es adquirido geneticamente , pero que el entorno lo va modificando puedes ser un niño introvertido , pero las circunstancias o los factores de tu vida te pueden ir cambiando , y modificando poco a poco esa actitud .




Pero que pasa cuando esa conducta o comportamiento , es geneticamente extraño , vemos en nuestro hijo conductas de todo tipo de pasar a la alegria al llanto, de dibujar , pasar a tirar un mantel , gritar como un loco , subirse a las mesas , mal comportamiento . Quizás pueden ser travesuras habituales de la infancia , o pasar a ser un factor desencadenante de hiperactividad, si estos actos , lo realizan en segundos y no saben realizar una actividad en un tiempo determinado , quizás estamos en un estemos en ese estado.



Debemos tener en cuenta estas alertas , sobre todo cuando estamos en un entorno privado pero tambien público . El deficit de atención es otro de los factores que producen más problema en el niño , ya que en los dos casos se puede dar. Mañana explicaremos más a fondo estos dos términos y daremos pautas para que esa hiperactividad sea controlada ,como el deficit de atención son dos factores que influyen negativamente en el desarrollo de los niños

2 comentarios:

  1. http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95483-psiquiatra-descubrio-tdah-enfermedad-ficticia

    ResponderEliminar
  2. Cacereña, deberías pasar un corrector ortográfico y leer en alto las oraciones. No creo que te dure más de 3 minutos.

    ResponderEliminar